La Empresa     Servicios     Más Información     Espacios Publicitarios     Tarifario     Email Marketing     Clientes     Contáctese  



Porque permite segmentar la audiencia

¿Para qué va a disparle a una mosca con una bala de cañon, si se puede usar el tiro de una carabina?. Bueno, esta es la filosofía del Marketing Directo.

La idea es optimizar su inversión en Marketing reduciendo los costos de adquisición y retención de sus clientes. Usted se sorprenderá como con una muy baja inversión usted puede generar altas respuestas.

A través del marketing directo por e-mail usted puede llegar directamente a aquellas personas interesadas realmente en su producto o servicio, evitando gastar dinero en audiencias improductivas.Mediante nuestro servicio de e-maling usted podrá segmentar nuestra base de datos para enviar su mensaje publicitario por:
    Zona Geográfica (Código Postal, Localidad o Provincia)
    Sexo
    Rango de Edades
    Estado Civil
    Profesión
    Estudios
    Hijos
    Intereses (Entrentenimientos, Restaurantes, Deportes, Computación, Viajes, etc.)

Porque permite personalizar los mensajes

Cada mensaje de email enviado a través de nuestro sistema inteligente de broadcasting es personalizado uno-a-uno con el nombre del usuario.

Nuestra experiencia, nos ha demostrado que las campañas personalizadas son varias veces mas efectivas que las que envian un mensaje genérico para todos.

En CuponesOnline.com contamos con avanzados sistemas de datawarehousing (almacenamiento de datos) y datamining (minería de datos) los cuales nos permiten identificar las preferencias de los usuarios para acercarles propuestas personalizadas para cada uno de nuestros suscriptores.

Por otro lado, nuestra tecnología también permite la distribución logística de los e-mails en muy pocas horas. Velocidad que ningun otro medio puede alcanzar. Ni siquiera el correo tradicional.


Porque genera altas tasas de respuesta

A diferencia, de los medios tradicionales y de otras tácticas de Marketing Directo, el E-Mailing es la herramienta actual más efectiva en términos de resultados.

Porque es Permission Based

“Permission Based” u “Opt-in” significa que cada persona que esta en nuestra base de datos opto, decidió y nos otorgó su consentimiento para recibir promociones personalizadas de acuerdo a sus intereses.

Es muy importante que a la hora de decidir su campaña de Marketing Directo por e-mail se asegure que la base de datos a la que está enviando sus ofertas sea “Permission Based”, porque sino va a estar haciendo envíos “no solicitados” de emails, mas conocido en la jerga del marketing como spamming!, que tienen un efecto negativo en lugar de positivo.

La base de datos de CuponesOnline.com cuenta con 65.000 contactos y es 100% Permission Based, lo que garantiza la calidad de la misma. Cada usuario de nuestra inmensa base de datos nos dió su consentimiento para recibir promociones vía email.





* Haga click en las imagenes para ampliarlas




    Diseño y programación del emailing
    Envío segmentado a la base de CuponesOnline
Precio por envío $ 1999.-

Consulte por pautas. Hay grandes bonificaciones !!!

LOS PRECIOS SON FINALES POR PAGO EN EFECTIVO
(los mismos pueden ser modificados sin previo aviso)
©1999/2018 CuponesOnline.com - Todos los derechos reservados